Transparencia y Acceso a la Información Pública Transparencia y acceso a información pública De acuerdo a la ley 1712 de 2014, La Personería Municipal de Villavicencio pone a disposición de los ciudadanos, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública.Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momentos. 1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano 1.1.1. Espacios físicos 1.1.2. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional 1.1.3 Correo electrónico institucional 1.1.4. Correo físico o postal 1.1.5. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias 1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales 1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 2.1. Datos abiertos 2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones 2.3. Convocatorias 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes 2.5. Glosario 2.6. Noticias 2.7. Calendario de Actividades 2.8. Información para niños, niñas y adolescentes 2.9. Información adicional 3.1. Misión y visión 3.2. Funciones y deberes 3.3. Procesos y procedimientos para la toma de decisiones 3.4. Organigrama 3.5. Directorio de información de servidores públicos 3.5.1 Contratación de servicios – SIGEP 3.5.1.2 Contratación de servicios – Contratistas OPS 3.5.2 Escala salarial 3.6. Directorio de entidades 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés 3.8. Ofertas de empleo 4.1. Normativa que regula la Entidad 4.2. Normas para entes territoriales 4.3. Otros sujetos obligados 5.1. Presupuesto general 5.2. Ejecución presupuestal histórica anual 5.3. Estados financieros 6.1. Políticas, lineamientos y manuales 6.2. Plan de gasto publico 6.3. Programas y proyectos en ejecución (No aplica) 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 6.5. Participación en la formulación de políticas 6.6. Informes de Empalme 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria 7.2. Informes Oficina de Control Interno 7.3. Planes de mejoramiento 7.4. Entes de Control que vigilan a la Personería Municipal 7.5. Información para población vulnerable 7.6. Defensa judicial 8. Publicación de información contractual 8.1 Contrataciones en curso 8.2. Informes de Ejecución de contratos 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras 8.4. Plan Anual de Adquisiciones 9.1. Trámites y Servicios 10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 10.2. Registro de Activos de información 10.3. Índice de información clasificada y reservada 10.4. Esquema publicación de información 10.5. Programa de gestión Documental 10.6. Tablas de Retención Documental 10.7. Registro de Publicaciones 10.8. Costos de Reproducción 10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado 10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 11.Transparencia Pasiva PQRS Formulario de atención solicitudes públicas Información para niños, niñas y adolescentes Compartir Facebook Twitter Google + LinkedIn