Inicio / BOLETINES DE PRENSA / RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2020, UN COMPROMISO DE TRANSPARENCIA CON LA COMUNIDAD

RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2020, UN COMPROMISO DE TRANSPARENCIA CON LA COMUNIDAD

La transparencia entendida como uno de los principios fundamentales por los que se ha creado la Rendición de Cuentas para las entidades públicas debe ser tomado como un eje transversal a la hora de conocer la gestión que las mismas realizan en pro de velar por los derechos de todos los ciudadanos y cumplir con su compromiso misional de la entidad que representan.

Una gestión transparente, encaminada en el deber de cada funcionario público para ejecutar de forma adecuada los recursos del Estado y velar por la garantía en el cumplimiento del deber y las buenas prácticas en el desarrollo del servicio para el cual han sido elegidos; hace que la misma sea clave a la hora de evaluar la gestión realizada por los ministerios públicos, en este caso las personerías municipales para cumplir su misión institucional de representar a la sociedad, proteger y promocionar los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas.

Es por esta razón, que la Personería Municipal de Villavicencio en cabeza del Dr. Jairo Andrés Becerra Acosta, invita a la comunidad en general a hacer parte de la Rendición de Cuentas de la vigencia 2020, la cual se realizará de forma virtual el próximo 12 de marzo desde las 9:00 a.m. a través de la página oficial de la Personería Municipal de Villavicencio, link https://www.facebook.com/personeriavilla/.

De igual forma, se invita a la ciudadanía de Villavicencio a realizar sus preguntas a través del siguiente link https://www.personeriavillavicencio.gov.co/web/2021/02/19/invitacion-audiencia-publica-de-rendicion-de-cuentas-2020/

Por la Defensa de tus Derechos.

Revisa también

Personería formula pliego de cargos contra ex funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio- EAAV

Cumpliendo con su deber misional de velar por la protección del interés público y ejercer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.