Inicio / BOLETINES DE PRENSA / Personería fue garante durante elección de las asociaciones de usuarios del Hospital de Villavicencio

Personería fue garante durante elección de las asociaciones de usuarios del Hospital de Villavicencio

Durante la jornada de elección del representante de las asociaciones o alianzas de usuarios en la junta directiva del Hospital Departamental de Villavicencio, la Personería Municipal de Villavicencio realizó el respectivo acompañamiento y fue garante de todo el proceso que se cumplió entre el marte 10 y el miércoles 11 de noviembre.

Juan Carlos Guasca Acosta personero delegado para la vigilancia administrativa, aseguró que lo primordial en este tipo de ejercicios democráticos, es garantizar la transparencia y legitimidad durante los dos días de las elecciones y que los ciudadanos se sientan plenamente seguros de ejercer su derecho al voto.

“No percibimos molestias ni inconsistencias durante el proceso, sin embargo, si hubiese alguna irregularidad invito a utilizar los mecanismos que nos permite la norma para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes (…) felicitamos a los organizadores por brindar garantías a todos los candidatos”, añadió Guasca Acosta.

Los comicios que tuvieron lugar en las instalaciones de la Secretaría Departamental de Salud, contaban con un potencial de 402 votos, de los cuales 92 votaron por Alba Rocío Rincón Medina, quien fue elegida como la nueva representante de los usuarios en la junta directiva del Hospital por cuatro años.

Revisa también

Personería formula pliego de cargos contra ex funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio- EAAV

Cumpliendo con su deber misional de velar por la protección del interés público y ejercer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.