Inicio / BOLETINES DE PRENSA / Reconocimiento a líderes sociales

Reconocimiento a líderes sociales

Reconocimiento a líderes sociales

Ayer 06 de Febrero, el Personero Municipal de Villavicencio, Marlon Augusto Cabrera Daza entrego a la líder social Magdalena Rodríguez Vega, un reconocimiento dentro del Plan de Lucha Contra la Corrupción, dando cumplimiento a la ley 1474 del 2012, la cual busca reconocer e incentivar a los ciudadanos que ayudan a luchar contra este problema, que afecta a nuestro país.

Cabe recordar que esta líder social ha tenido un papel destacado por su trabajo desinteresado con la comunidad. Asimismo, Magdalena Rodríguez hace parte de la veeduría ambiental de la comuna 8, con la cual la Personería Municipal de Villavicencio adelanta un proceso sobre una presunta afectación ambiental por parte de la empresa Roa Florhuila, la cual ha sido denunciada no solo por problemas de vertimientos a los diferentes caños que hacen parte del sector, sino también por la producción de material articulado y ruido.

Por lo cual, la Personería junto a esta veeduría, presentaron una acción popular en diciembre de 2018 en contra de Molinos Roa y el Municipio, con el objetivo de salvaguardar la salud pública y el medio ambiente, pruebas que en su mayoría han sido recogidas por esta líder social.

   

Revisa también

BENEFICIARIOS INGRESO SOLIDARIO

INGRESO SOLIDARIO Para verificar si es beneficiario de Ingreso Solidario ingresar a: https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ Sí tiene dudas acerca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Última actualización: 12/febrero/2020 a las 12:24 pm