Inicio / General / Día Internacional del Abogado

Día Internacional del Abogado

El 3 de febrero es la fecha elegida para celebrar en todo el mundo el Día Internacional del Abogado, con el objetivo de reconocer la labor de los hombres y mujeres de leyes que trabajan para conseguir un mundo más justo.

El abogado es el profesional que ejerce la defensa jurídica en un juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella.? Además, asesora y da consejo en materias jurídicas.

Los abogados son profesionales con conocimientos en diversas áreas de la legislación (penal, laboral, mercantil, administrativa, fiscal y tributaria,…). En la mayoría de los ordenamientos de los diversos países, para el ejercicio de esta profesión se requieren estudios universitarios en Derecho

La personería de Villavicencio y el personero el doctor Marlon Augusto Cabrera Daza felicita a todos los profesionales del derecho que hacen parte de esta familia.

Revisa también

BENEFICIARIOS INGRESO SOLIDARIO

INGRESO SOLIDARIO Para verificar si es beneficiario de Ingreso Solidario ingresar a: https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ Sí tiene dudas acerca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.