Inicio / BOLETINES DE PRENSA / Agradecimiento a la comunidad que hizo posible la rendición de cuentas 2019.

Agradecimiento a la comunidad que hizo posible la rendición de cuentas 2019.

Audio Doctor Marlon Augusto Cabrera Daza, Personero de Villavicencio.

El Personero Municipal de Villavicencio, quiere agradecer a todas las entidades públicas y privadas, organismos de control y población en general que acompañó la socialización del informe de gestión y rendición de cuentas de la vigencia 2019, llevada a cabo el pasado 20 de diciembre en el Auditorio Integración del Parque de la Vida Cofrem.

De igual manera, un agradecimiento especial a los medios de comunicación, Líderes Sociales, Veedores, Mesa Municipal de Víctimas de Villavicencio, y a todos los funcionarios públicos que nos acompañaron con sus voces y preguntas haciendo más dinámica esta rendición de cuentas.

Así mismo, se exalta la labor adelantada por los Personeros Delegados y de los servidores públicos de la Personería, quienes buscaron informar a la comunidad en general la gestión de las diferentes áreas y de la Personería durante la vigencia 2019.

“Con esta rendición de cuentas quedamos y estamos preparados para seguir trabajando por la ciudad de Villavicencio” Exclamó el Personero Municipal Doctor Marlon Augusto Cabrera.

 

Revisa también

Día Internacional de la Paz

Es momento de recordarle al mundo que este país es un ejemplo de construcción de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.